ALi Ali ALi ALi
3 participantes
Página 1 de 1.
ALi Ali ALi ALi
wenas, nos gustaria pertenecer a vuestra ali, los dos pertenecemos a la misma ali y la verdad dsde hace 1 mes el lider no da señales de vida y eso nos moskea un poco
Keremos una ali en la q poder crecer cn gente guapa y en un futuro planear atakes de esos guapos en confederacion.
zulu ( q soy yo) tengo algo mas de experiencia q vince en ogame, pero ahora mismo tenemos mas de 120k puntos, zulu en posicion 3013 y vince algo mas arriba.
Espero q la respuesta sea afirmativa pues despues de mirar y mirar y mirar y mirar di cn esta ali y parece buena cosa... lo es?
Keremos una ali en la q poder crecer cn gente guapa y en un futuro planear atakes de esos guapos en confederacion.
zulu ( q soy yo) tengo algo mas de experiencia q vince en ogame, pero ahora mismo tenemos mas de 120k puntos, zulu en posicion 3013 y vince algo mas arriba.
Espero q la respuesta sea afirmativa pues despues de mirar y mirar y mirar y mirar di cn esta ali y parece buena cosa... lo es?
Zulu y V- Invitado
Re: ALi Ali ALi ALi
Claro seran aceptados, envien la solicitud
eliminaidiotas- pagano
- Cantidad de envíos : 47
Buenas gente! Es un placer haber entrado en vuestra alianza! Espero que podamos compartir buenos momentos y ayudar a la alianza en todo lo que pueda!
Ya vi que tengo que comentar qual será mi estrategia de juego, en un principio debido a mi poca experiencia en el juego, me dedico a subir minas y bunkear los planetas. Mas adelante seguro que empezare a crear flota, aunque supongo que usaré EDLM, aunque aun me falta investigar el Graviton!
Un saludo,
Vi.
Ya vi que tengo que comentar qual será mi estrategia de juego, en un principio debido a mi poca experiencia en el juego, me dedico a subir minas y bunkear los planetas. Mas adelante seguro que empezare a crear flota, aunque supongo que usaré EDLM, aunque aun me falta investigar el Graviton!
Un saludo,
Vi.
Vince- consejero pagano
- Cantidad de envíos : 75
eso significa ke kiere un rango yaaaaaaa!!
sado- principe pagano
- Cantidad de envíos : 136
Seeh! xD
Estaria bien...
Estaria bien...
Vince- consejero pagano
en realidad te tendras que esperar 1 semana pero voy a intentar que te lo pongan ya...
sado- principe pagano
Mierda! xD
Bueno, si hay k esperar, se espera.
Bueno, si hay k esperar, se espera.
Vince- consejero pagano
xDD es un koñaazoo, dime que quieres ser i le dijo a too el mundo
sado- principe pagano